miércoles, 10 de octubre de 2012

Curar Hemorroides naturalmente

¿Estás harto de la picazón, quemazón, dolor, o sangrado ahí abajo? ¿No se siente frustrado porque es completamente vergonzoso pedir consejo sobre esto? Claro que lo era.
¿Estás harto de la constricción de la dieta o el trabajo - con la esperanza de alivio? Además, todas las otras cargas recurrentes de esto en tu vida diaria?
 
¿Está cansado de todas las cremas, píldoras, supositorios y pomadas que NUNCA fijar la raíz del problema verdadero? Entonces, no gastar un centavo más en esas opciones caras hasta que haya leído todo lo que estoy a punto de revelar .... .
 
Las hemorroides, también conocidas como "pilas", son básicamente los tejidos inflamados o vasos sanguíneos en la parte inferior del recto. Es algo que millones de personas sufren en silencio desde en diversos grados.
eMedicine, la base de conocimientos clínicos dicen que pueden "plagar todos los grupos de edad".
 
La mundialmente conocida Universidad de Harvard Medical International Journal cita la "falta de fibra" como uno de los culpables. Estoy de acuerdo, pero creo que hay más a la historia.
Confía en mí, sé lo que estás pasando ... He experimentado con muchas maneras de curar mi propia condición crónica, hemorroides intolerable hace unos años. Desde entonces, he ayudado a docenas de personas a deshacerse de este problema aparentemente permanente para el bien natural.

.... ¿Cómo descubrí un nunca antes visto remedio 100% SEGURO cuando tantos otros no ...
Todavía recuerdo aquel día de verano de senderismo por el lago cuando todo comenzó. Necesitaba ir al baño mal. Después, sentí un dolor agudo allí abajo .... Eché una mirada natural y había una gran cantidad de sangre que había ocurrido.
Ahora, he visto esto antes, el despido como "fisura anal", pero en los próximos días, sólo se hizo insoportable. El sangrado continuó avanzando y me esfuerzo aún más. Incluso me hizo un nudo de tejido allí. Sentado me dio esta sensación de picazón y eso no es divertido cuando se trabaja en la computadora de mi trabajo de contabilidad. Algo estaba muy mal aquí.
Después de explicar los síntomas recurrentes a todos mis amigos y familiares (tenga en cuenta me daba miedo), la única solución era una de las cremas habituales, popular o cirugía hemorroidectomía .... ¡Ay!
Me recomendaron incluso los tratamientos con láser o bandas ..... !
De ninguna manera, yo no quería consecuencias irreversibles en el cuerpo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario