Yo estaba asustado. Sobre todo después de que me decían que era una crónica que puede tener sobre todo si es externo.
Esto era ridículo .... que tenía que haber una mejor manera de solucionar esto. El problema que odiaba de la mayoría de estos tratamientos es que ninguno de ellos atacan la raíz del problema, por lo que son sólo soluciones temporales .... incluyendo casi todos los ungüentos y cremas!
Busqué
en las páginas amarillas para los terapeutas alternativos, recorrió
toda la Internet, e incluso probado casi todos ridículo crema o pomada. Lo que sea, lo he intentado probablemente alrededor del 99% de ellos! Ninguno de ellos trabajó para mí. La más cercana se ha vuelto temporalmente aliviado sangrado y dio un encogimiento en el tejido .... tal vez por un día y luego se volvió de nuevo a la hemorroide mismo otra vez!
Hubo 2 cremas y geles especiales que compré una y otra vez durante 4 meses seguidos (solución temporal, ¿recuerdas?). Llame a su oficina y yo apuesto a que sólo aconsejamos que compre más si es recurrente de nuevo .... y realmente no resuelve el problema, porque lo que quieren es que usted se habitúe! Por algo dicen es "100% natural "... ¿por qué tengo que comprar 10 botellas de la misma cosa? Algo a pescado aquí.
A nivel personal, me sentí tan avergonzado de esto en mi cuerpo. Es seguro decir que incluso la propia vida sexual puede tener una crisis psicológica.
Ok, tengo bastante desesperada por este punto. He escuchado algunas historias de personas que recurren a la cirugía y lamentando más tarde, debido a que no se cura correctamente. No es divertido.
Lo que sucedió después fue simplemente asombroso para mí y otros ....
Para
mi sorpresa, un día mi papá me contó que su padre tenía el mismo
problema y lo resolvió mediante una serie ultra-simple de los remedios. Mi abuelo supuestamente habían utilizado estos prescrito por un especialista en hierbas orientales. Eran cosas que usted puede conseguir por unos centavos en la tienda de comestibles. En el peor de los casos, usted puede tener que conseguir uno o dos artículos muy baratos en una tienda de terapia alternativa.
Le dije: "¿Por qué no?" y fue a buscar algunos de estos artículos en mi próximo viaje al supermercado. En realidad estaba totalmente escéptico.
Algunos de estos son pequeños y oscuros recetas de fórmulas que nunca pensaría siquiera tendría nada que ver con el sistema digestivo o venas varicosas (lo que realmente son las hemorroides)!
He intentado la solución, y dentro de los 5 minutos, mi hemorroide se había sentido como si hubiera sido menos de una molestia. 3 días después, había desaparecido por completo!
Deliciosamente sorprendido, tuve que dar esto y ver si podía ayudar a mis amigas también. Incluso me lo dio a mi marido. Me dijo que ha tenido durante más de 2 décadas. Por último, confesó que había operado en ellos más de 15 años ... y la sangre volvi por desgracia.
Sin embargo, sus hemorroides internas se habían ido en una semana y media con este remedio permanente ....